Maternal

Dentro de la etapa Maternal suceden los cambios más importantes del desarrollo cognitivo, emocional, social y físico de los niños (as), puesto que pasan de una etapa de total dependencia de los adultos, a desplazarse, obtener logros y comunicarse verbalmente en forma independiente.

Estamos conscientes de las necesidades y cuidados que se requieren para brindar una educación de calidad, es por eso que nos encargamos de crear para nuestros pequeñitos un ambiente afectuoso, seguro, cómodo y rodeado de alegría. Ingredientes vitales para transmitir la seguridad necesaria que les permitirá explorar, aprender y crecer.

Trabajamos promoviendo y estimulando el desarrollo de hábitos, habilidades, actitudes y destrezas. Respeto y confianza valores que permiten una imagen positiva de sí mismos y del mundo que les rodea, teniendo como resultado niños independientes y con personalidades altamente congruentes en su pensar, sentir y actuar.

Toddlers

At this level children are introduced to the learning and acquisition processes of English and the emphasis is given to the development of communication skills to continue with literacy skills. This is done in an immersion learning environment that integrates all the developmental areas of the child and in which the English language is the means of communication.

 

Características

edad

1año 8 meses

Cumplidos al 31 de Julio


 
 
Captura de Pantalla 2019-10-06 a la(s) 20.22.11.png
Captura de Pantalla 2019-10-06 a la(s) 22.20.57.png
Captura de Pantalla 2019-10-06 a la(s) 21.24.55.png